Login-Register

Bodegas Arrayán presenta su Rosado 2011

Bodegas Arrayán

En esta última añada nos encontramos con un rosado de nariz frutal y persistente, vivaz en boca, con un brillante color rojo fresa. Un rosado atrevido e intenso perfecto para armonizar con infinidad de platos y consumir a cualquier hora del día, desde el aperitivo a la cena.

Jueves, Marzo 22, 2012

Arrayán Rosado 2011 mantiene su estructura habitual de las cuatro variedades de la finca: Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot. Un conjunto equilibrado de finos aromas varietales envueltos en notas florales.

Con una viticultura excepcional y la enología creativa de Maite Sánchez, Arrayán Rosado 2011 presenta un precioso y brillante color fresa, pletórico en aromas de frutos rojos (frambuesas, grosellas) y notas ácidas (níspero) sobre una base floral. Completo en boca, graso y con una equilibrada acidez que le aporta estructura y fineza. Con final largo y persistente.

En su firme apuesta por esta tipología de vino, el éxito de su demanda en añadas anteriores y su excelente puntuación en las mejores guías del país, Bodegas Arrayán ha aumentado su producción hasta las 15.300 botellas.

Un vino ideal para consumir todo el año y sobre todo en la época estival, que acompaña a cualquier hora del día, en aperitivos, con platos de pastas o arroces, y carnes o pescados ligeros. Perfecto si se sirve entorno a los 8ºC.