Login-Register

Serán presentados en París durante la próxima FIE

Los nuevos ingredientes naturales de Döhler para la industria de las bebidas

Döhler presentará su portafolio integrado de productos en la edición de 2011 de la FIE que se celebrará próximamente en París.

Jueves, Noviembre 3, 2011

 

Döhler considera que la evolución de su portafolio implica un mejoramiento y una optimización de sus productos y tecnologías que a través de la innovación le permitirán abrir nuevos mercados en las industrias alimentaria y de las bebidas.

Un endulzante natural

 

Entre los desarrollos recientes de Döhler se encuentra el MultiSweet® Stevia, un edulcorante natural cuyo sabor es muy similar al del azúcar.

El MultiSweet® Stevia responde a las expectativas de aquellos consumidores que buscan alimentos y bebidas que sean dietéticos y a la vez naturales.

Mejores aspectos y nuevos sabores

Una apariencia visual atractiva impulsa la compra inicial de un producto de la misma manera que su buen sabor engancha al consumidor.

Döhler presentará en la FIE distintos productos que contribuyen a mejorar tanto el sabor como el aspecto de una amplia gama de bebidas.

Döhler va a presentar una gran variedad de colores y sabores naturales para aquellos productos que tienen un aspecto y un sabor atractivos.

Entre los productos que presentará Döhler en el ámbito de los sabores se encuentran extractos de frutas, menta y emulsiones cítricas.

Döhler también presentará tecnologías de sabores innovadoras al servicio de una reducción natural y sensorialmente óptima de las calorías.

Los asistentes a la FIE podrán conocer los nuevos productos de Döhler en el campo de los colorantes para alimentos con distintos tipos de productos.

Infusiones de té y frutas

Entre los nuevos productos del portafolio de Döhler también se destacan infusiones concentradas de té.

Plantextrakt trabajó de la mano con Döhler en el desarrollo de su portafolio de infusiones para té tanto caliente como frío.

Döhler también viene desarrollando soluciones en el ámbito de las frutas frescas y de las materias primas de frutas para asegurar que sus clientes cuenten con los insumos necesarios para fabricar sus productos.

A partir de ahora Döhler ofrecerá nuevas variedades de materias primas y frutas, aprovechando al máximo los distintos componentes de éstas gracias a una serie de innovadoras tecnologías.

Sabores para bebidas alcohólicas

 

Döhler incorporará a su portafolio una amplia gama de ingredientes para distintos tipos de licores, entre los cuales se encuentran una serie de bases estables de leche y crema, de vinos de frutas y de sidras alcohólicas.

Planta
 Hay una delgada franja entre las relaciones públicas -lo que se debe decir- y la realidad -lo que se debe hacer-.   Sin duda nadie...
Manzana
La alimentaria es una industria exigente, compleja y sobre todo responsable.   La seguridad alimentaria es un compromiso como profesionales del...
Estatua de la libertad
La prosperidad de nuestra sociedad descansa en la libertad de mercado. Sin embargo día a día son muchas las políticas...
Fashion Bottles
La botella se viste de seda y bella queda. El mundo del packaging de la industria de alimentos y bebidas vive un romance con los diseñadores...
Los más creativos, los más innovadores, los más útiles, lo más de lo más en productos, spots, envases...
anuga foodtec 2012
Anuga es la principal feria de tecnología de proceso para la industria alimentaria. Clubdarwin.net cubre la feria desde Colonia. Aquí estará lo más...