Login-Register

Parmalat apuesta por el nuevo envase de Tetra Pak

Parmalat lanza nuevos envases Tetra Pak Edge

parmalat tetra pak edge

Parmalat se ha asociado con Tetra Pak para implementar una modernización de US$ 2,2 millones en su planta de procesamiento de Rowville, que comenzará a fabricar envases de leche innovadores.

Martes, Septiembre 27, 2011

La Renovación de Parmalat en Victoria

Parmalat, que produce las marcas de leche Pauls Full Cream, Rev y Skinny Milk,  afirma que el nuevo cartón Tetra Brik Edge representa la primera innovación importante en el envasado de leche fresca en 10 años en Australia.

La planta de procesamiento de Victoria se ha reconfigurado para permitir un cambio de las cajas de dos aguas a la nueva caja Tetra Brik Edge, más fácil de usar. Adicionalmente este envase aséptico de cartón esel único que está certificado por el Consejo de Administración de Bosques en Australia.

Parmalat asegura que el nuevo envase atraerá a nuevos compradores, pues es  más fácil de almacenar en los depósitos y en las estanterías al por menor.

Según Parmalat Australia, sus marcas de leche siguen disfrutando de una fuerte lealtad y liderazgo en el mercado en Victoria, y agrega que cambiar a esta nueva caja de cartón revela su confianza en la categoría de leche.

Parmalat asegura que el nuevo envase atraerá a nuevos compradores

Agrega que los consumidores experimentan dificultades para abrir las cajas de leche comunes, y que les entusiasma ofrecer una alternativa innovadora, diseñada para que la apertura, vaciado y resellado sean mucho más fáciles.

Tetra Pak Edge

Parmalat afirma ser la primera en el mercado de Australia en innovar sus envases de Tetra Pak, una caja de cartón que tiene la certificación del Forest Stewardship Council y con cierre de tapa rosca en un panel superior inclinado.

La recién actualizada planta de procesamiento y envasado de Parmalat también hará los nuevos empaques certificados Tetra Pak FSC, que ya están bien establecidos en otros mercados mundiales.

Tetra Brik Edge ha sido reconocido como Empaque del Año por la Asociación Sueca de Reumatismo.

Tetra Pak Oceanía afirma que Tetra Brik Edge ha sido reconocido como Empaque del Año por la Asociación Sueca de Reumatismo por su facilidad de uso por personas con movilidad manual restringida.

Planta
 Hay una delgada franja entre las relaciones públicas -lo que se debe decir- y la realidad -lo que se debe hacer-.   Sin duda nadie...
Manzana
La alimentaria es una industria exigente, compleja y sobre todo responsable.   La seguridad alimentaria es un compromiso como profesionales del...
Estatua de la libertad
La prosperidad de nuestra sociedad descansa en la libertad de mercado. Sin embargo día a día son muchas las políticas...
Fashion Bottles
La botella se viste de seda y bella queda. El mundo del packaging de la industria de alimentos y bebidas vive un romance con los diseñadores...
Los más creativos, los más innovadores, los más útiles, lo más de lo más en productos, spots, envases...
anuga foodtec 2012
Anuga es la principal feria de tecnología de proceso para la industria alimentaria. Clubdarwin.net cubre la feria desde Colonia. Aquí estará lo más...