Login-Register

Nuevas etiquetas para aplicaciones farmacéuticas

Schreiner Medipharm presentará su última etiqueta de seguridad Pharma-Comb

Schreiner Medipharm presenta Pharma-Comb

Schreiner Medipharm, un proveedor global con sede en Alemania de soluciones especializadas de etiquetado farmacéuticas presenta el nuevo miembro de su familia Pharma-Comb integrado con tecnologías contra la falsificación. Esta etiqueta peel-off ofrece un sistema de seguridad multi-nivel que puede ser personalizado para adaptarse a las necesidades específicas de los fabricantes farmacéuticos.

Martes, Marzo 26, 2013
Aplicaciones farmacéuticas

Equipado con funciones de seguridad integradas, la nueva etiqueta Pharma-Comb combina características manifiestas como hologramas, tintas ópticamente variables y patrones de seguridad guilloche con elementos más encubiertos.

Entre estos destacan ciertos efectos de anulación, y, sobre todo el LaserSecure - un sofisticado método que incorpora pigmentos especiales que sólo se hace visible a través de un dispositivo de lectura manual.

La combinación se puede adaptar a los requisitos específicos del fabricante, lo que resulta en protección de la autenticidad personalizada para los productos farmacéuticos.

La nueva etiqueta Pharma-Comb proporciona un medio fácil de identificación de productos farmacéuticos

Esta etiqueta de seguridad proporciona un medio fácil de autentificar productos farmacéuticos y proteger a los pacientes contra los medicamentos falsificados e inferiores.

Además, la nueva etiqueta Pharma-Comb tiene otra característica de seguridad incorporada: piezas de etiqueta desmontables.

Piezas desmontables

Cuando se desprende del sustrato, el mensaje "se ha eliminado la parte despegable" y se hace visible en la etiqueta inferior.

Mientras tanto, los fabricantes farmacéuticos se benefician de soluciones personalizadas que se pueden integrar en los diseños de marcas existentes

Otras de las características de seguridad incorporadas en la parte desmontable de la etiqueta hace posible realizar comprobaciones de autenticación, incluso después de que la etiqueta se haya unido a la historia clínica de un paciente.

Schreiner Medipharm US afirma que las opciones confiables y personalizadas de mercado del nuevo Pharma-Comb permiten a sus clientes fabricantes farmacéuticos alcanzar un mayor nivel de protección contra la piratería y la manipulación de productos.

Las piezas desprendibles de las etiquetas proporcionan una capa adicional de seguridad, y también sirven para hacer del Pharma-Comb un componente de envase versátil para fines de documentación. 

Planta
 Hay una delgada franja entre las relaciones públicas -lo que se debe decir- y la realidad -lo que se debe hacer-.   Sin duda nadie...
Manzana
La alimentaria es una industria exigente, compleja y sobre todo responsable.   La seguridad alimentaria es un compromiso como profesionales del...
Estatua de la libertad
La prosperidad de nuestra sociedad descansa en la libertad de mercado. Sin embargo día a día son muchas las políticas...
Fashion Bottles
La botella se viste de seda y bella queda. El mundo del packaging de la industria de alimentos y bebidas vive un romance con los diseñadores...
Los más creativos, los más innovadores, los más útiles, lo más de lo más en productos, spots, envases...
anuga foodtec 2012
Anuga es la principal feria de tecnología de proceso para la industria alimentaria. Clubdarwin.net cubre la feria desde Colonia. Aquí estará lo más...