Login-Register

México

ALVEG , S.A. DE C.V.

ALVEG , S.A. DE C.V.
Información General
grupo: 
industria: 
Dirección
Dirección: 
Industria Eléctrica de México No. 69 Col. San Pedro Barrientos
C.Postal: 
54110
Ciudad: 
Tlalnepantla
Estado: 
País: 
México
Teléfono
Prefijo: 
+52
Teléfono: 
55 5310 4401
otro: 
fax: 
55 5310 6674

ALVEG DISTRIBUCION QUIMICA es el resultado de la fusión entre Negociación Alvi y Egon Meyer, logrando de esta forma aprovechar al máximo las fuerzas y experiencia de ambas compañías con la finalidad de ampliar el negocio, fortalecer nuestra presencia en el mercado Mexicano, consolidar nuestra relación con proveedores y mejorar nuestro servicio integral con nuestros clientes actuales y futuros.

ALVEG DISTRIBUCION QUIMICA es una empresa 100% mexicana líder en el sector de distribución, que se distingue por proporcionar soluciones integrales e innovadoras de abastecimiento y manejo integral de productos químicos e insumos para la industria.

ALVEG cuenta con una infraestructura eficiente que permite cubrir los sectores industriales más importantes del país a través de una red de sucursales localizadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León, Puebla, Culiacán, Querétaro, Saltillo, Tijuana y Coatzacoalcos.

Así mismo, cuenta con servicio ferroviario de terminal y dispone de espacio de almacenamiento en las terminales marítimas de Altamira, Veracruz y Coatzacoalcos, lo cual permite responder de manera oportuna a las necesidades de importación de materias primas y asegurar en todo momento la cadena de suministro de las industrias que abastece.

Como parte fundamental de su infraestructura, ALVEG cuenta con más de 100 unidades de transporte propias de diversas capacidades, para la distribución de sus productos en toda la República Mexicana.

Con el objetivo de mantener una posición sólida ALVEG ofrece una amplia paleta de productos y soluciones innovadoras, con un enfoque de mejora continua, calidad, eficiencia, productividad, competitividad y cuidado del medio ambiente, no sólo en los productos mismos, sino en los procesos del cliente y sus productos finales.

La empresa cuenta con un área técnica-comercial especialmente orientada a satisfacer los requerimientos y demandas del Sector Automotriz, del Autotransporte y Aeroespacial (ALVEG Automotriz). Así mismo, cumple con las rigurosas especificaciones técnicas que establecen las normas de gestión de calidad para proveedores de dichos sectores (ISO /TS 16949).

ALVEG es una empresa que opera de manera responsable y se compromete con la sociedad, para promover la mejora continua en la protección de la salud, la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

ALVEG es una mina de personal altamente competente y talentoso, cuya experiencia, habilidades, conocimientos y trabajo en equipo permiten ser la empresa número 1.

 

Noticias de Empresa

Esta empresa no ha publicado ninguna noticia.

Productos

Esta empresa no ha publicado ningún producto.

Otras empresas de esta categoría

Planta
 Hay una delgada franja entre las relaciones públicas -lo que se debe decir- y la realidad -lo que se debe hacer-.   Sin duda nadie...
Manzana
La alimentaria es una industria exigente, compleja y sobre todo responsable.   La seguridad alimentaria es un compromiso como profesionales del...
Estatua de la libertad
La prosperidad de nuestra sociedad descansa en la libertad de mercado. Sin embargo día a día son muchas las políticas...
Fashion Bottles
La botella se viste de seda y bella queda. El mundo del packaging de la industria de alimentos y bebidas vive un romance con los diseñadores...
Los más creativos, los más innovadores, los más útiles, lo más de lo más en productos, spots, envases...
anuga foodtec 2012
Anuga es la principal feria de tecnología de proceso para la industria alimentaria. Clubdarwin.net cubre la feria desde Colonia. Aquí estará lo más...